Le cambió la vida

Dejó de ser maestra y se hizo millonaria vendiendo contenido erótico en las redes

Una mujer abandonó la docencia para convertirse en modelo OnlyFans, vendiendo desde Los Ángeles contenido erótico logrando acumular más de un millón de dólares en los últimos tres años

Por UNO

Se llama Courtney Tillia, y saltó a la fama por ser una ex maestra convertida en modelo de OnlyFans, acumulando más de un millón de dólares luego de abrir tres cuentas bancarias diferentes en los últimos tres años.

La ex docente alcanzó esa millonarias cifra tras abandonar las aulas para crear un modelo de empresa que tiene tres partes: una cuenta gratuita, otra que ofrece merchandising y una página VIP en la que ofrece fotos y videos sexuales.

La mujer actualmente reside en Los Ángeles, California, y durante una entrevista con el medio TMZ aseguró que le hubiese demandado más de 25 años de trabajo obtener ese dinero en la docencia.

►TE PUEDE INTERESAR: Un hombre murió picado por una araña de los rincones

Además, detalló que logró acumular la mayor cantidad de efectivo a través de su página VIP, generando alrededor de 380.734 dólares en suscripciones mensuales y 164.660 dólares adicionales por mensajes con los fanáticos.

Los clientes que se mostraron satisfechos con sus servicios también han donado un total de 50.045 dólares en concepto de propinas, de acuerdo a lo informado por TN.

Los Angeles maestra cuenta bancaria.jpg

Courtney Tillia está casada y tiene cuatro hijos. Junto a su familia decidió mudarse desde Arizona a un sitio mucho más acogedor para las pretensiones familiares.

Beneficiados por los ingresos obtenidos en su nueva actividad, los integrantes de la familia lograron viajar a Hawai, Nashville, Colombia y Jamaica.

La mujer afirmó que no le preocupa lo que piensen sus hijos acerca de lo que hace y que se encargó, junto a su esposo, de enseñarles a “tener una mente abierta y no avergonzar a otros por lo que hacen para ganarse la vida”.

Del aula a desnudarse para una campaña fitness

Durante una entrevista con The New York Post hace un año, Tillia aseguró: “Gano cuatro veces el ingreso anual que ganaría como maestra, aún más durante la pandemia porque la gente estuvo atrapada en casa, queriendo disfrutar de mi contenido”.

“Cuando yo era maestra, mi familia realmente luchaba financieramente. OnlyFans me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más”, expresó la mujer.

Al referirse a su actividad como docente, relató que “estuve enseñando a estudiantes con necesidades especiales en una escuela alternativa en Phoenix durante seis años. De repente me encontré en un lugar realmente oscuro, empecé a odiar mi trabajo y esa oscuridad comenzó a extenderse a otras áreas de mi vida”.

►TE PUEDE INTERESAR: El rey Carlos III de Inglaterra despidió a decenas de empleados del Clarence House

Tillia renunció finalmente a su empleo en 2016. Con la ayuda de Nick, su esposo, comenzó a entrenar activamente y a perfeccionarse en el culturismo y el modelaje físico. Sin embargo, la oscuridad que sentía dentro suyo no desaparecía.

Los Angeles maestra erotica u su pareja.jpg
Courtney Tillia junto a esposo Nick. De vivir en Arizona se mudaron con sus cuatro hijos a Los Ángeles gracias a los ingresos de la ex maestra en su nueva actividad

Courtney Tillia junto a esposo Nick. De vivir en Arizona se mudaron con sus cuatro hijos a Los Ángeles gracias a los ingresos de la ex maestra en su nueva actividad

Su primera experiencia ante una cámara fue como modelo fitness. Un fotógrafo le preguntó si quería hacer las producciones con lencería o desnuda: “Al principio estaba nerviosa, pero una vez que empezamos me sentí tan liberada y libre. Finalmente fui yo otra vez”, contó la mujer

TE PUEDE INTERESAR: Video: Carlos III vivió un momento de tensión, un hombre saltó las vallas y se dirigió a su auto

Y luego agregó: “Supongo que soy una trabajadora sexual, pero no me avergüenzo de eso. Trabajo con cientos de mujeres en todo Estados Unidos, Australia, Europa y en todas partes. Siento que estoy ayudando a esos clientes a superar la vergüenza y la culpa que se les ha impuesto por querer ser libres para expresar su sexualidad”.

Finalmente, indicó: “Me siento mejor que nunca en mi vida. Cambié mi vida económicamente y estoy modificando la vida de otras mujeres. Solo soy feliz siendo yo misma”.