Fue detenido

Video: Carlos III vivió un momento de tensión, un hombre saltó las vallas y se dirigió a su auto

Un hecho conmocionó las calles de Londres cuando un hombre quiso aproximarse a Carlos III luego de ser proclamado como sucesor de Isabel II

Por UNO

El momento de máxima tensión vivido en las calles de Londres fue captado por otra persona presente en el lugar donde concurrieron miles de espectadores para saludar el paso del nuevo rey Carlos III.

En las imágenes se observa que un hombre vestido de negro aparece corriendo hacia el auto que trasladaba al monarca, mientras cinco policías lo persiguen, se le abalanzan y logran tumbarlo.

Embed

Entre los aplausos de la multitud, el sujeto fue esposado, lo subieron a una camioneta de la fuerza y se lo llevaron detenido. Al instante arribó la limusina real con el rey a bordo, quien luego saludó a los seguidores que se acercaron.

►TE PUEDE INTERESAR: Aseguraron que la reina Isabel II desheredó a los hijos de Harry y Meghan

Carlos III ISABEL II.jpg
Un sujeto corrió hacia el auto que trasladaba a Carlos III luego de ser proclamado como sucesor de Isabel II.

Un sujeto corrió hacia el auto que trasladaba a Carlos III luego de ser proclamado como sucesor de Isabel II.

El discurso del rey Carlos III

Anteriormente, luego de ser proclamado oficialmente Carlos III afirmó: "Para todos nosotros como familia, como para este reino y la más amplia familia de naciones de la que forma parte, mi madre dio un ejemplo de amor de por vida y de servicio desinteresado. Su reinado fue inigualable en su duración, su dedicación y su devoción. Incluso mientras nos afligimos, damos gracias por esta vida tan fiel".

"Al asumir estas responsabilidades, me esforzaré por seguir el inspirador ejemplo que se me ha dado en la defensa del gobierno constitucional y por buscar la paz, la armonía y la prosperidad de los pueblos de estas islas y de los reinos y territorios de la Commonwealth en todo el mundo", aseguró el monarca del Reino Unido.

Mientras tanto, cientos de miles de personas continúan dejando flores y otros tributos a la reina Isabel II en las puertas de hierro forjado en Buckingham, que son recogidas todos los días por los servicios de limpieza.

►TE PUEDE INTERESAR: Los disgustos que le causó Carlos III a la reina Isabel II, quien cumplió siete décadas como monarca

Temas relacionados:

Dejá tu comentario