Bienes reales

Aseguraron que la reina Isabel II desheredó antes de su muerte a los hijos de Harry y Meghan

Medios de Inglaterra afirmaron que la reina Isabel II habría desheredado a Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, así como a sus hijos, Lilibet y Archie

Por UNO

En medios de comunicación de Inglaterra trascendieron versiones sobre una polémica decisión sobre su herencia que tomó la reina Isabel II antes de su muerte, luego de permanecer siete décadas en el trono británico.

Con el paso de las horas se hizo cada vez más fuerte el rumor de que antes de su deceso, la reina habría desheredado a Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, así como a los hijos de ambos, Lilibet y Archie.

Según indica The International Business Times, Harry y su mujer habrían quedado fuera de la sucesión de la colección de más de 300 gemas y joyas. De este modo serán recibidas por Kate Middleton y su hija Charlotte, familia del Príncipe Guillermo.

►TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle confesó que pensó en suicidarse

A demás, la reina Isabel II contaba con seis propiedades a su nombre. Se trata de los castillos de Hillsborough, Sandringham, Balmoral, Windsor, además de los palacios de Holyrood y Buckingham. La fortuna alcanzaría los 88 millones de dólares o al menos es lo que estiman sitios británicos como la BBC de Londres.

Meghan Markle y su esposo. Foto: AP.
La reina habría desheredado a Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, así como a los hijos de ambos, Lilibet y Archie.

La reina habría desheredado a Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, así como a los hijos de ambos, Lilibet y Archie.

►TE PUEDE INTERESAR: Isabel II salió indemne luego de ser reina 70 años: ¿cómo se puede catalogar a eso?

La relación entre la reina Isabel II con el príncipe Harry

La relación entre la reina Isabel y su nieto Harry comenzó a deteriorarse cuando el príncipe presentó a su actual esposa Meghan Markle. Harry decidió separarse por completo de ellos y se mudó con su esposa a California, cortando todo vínculo con la familia Real.

El príncipe Harry fue el último en llegar al castillo de Balmoral el jueves, ya que los parientes más cercanos de la reina se apresuraron a estar con ella en sus últimas horas, y el primero en partir el viernes, lo que refleja el hecho de que ya no forma parte del círculo íntimo de la familia.

La forma en que la realeza trata con Harry, Meghan Markle y sus hijos será un tema clave de la era posterior a Isabel, uno de los dramas familiares que han convertido a la Casa de Windsor en un objeto perdurable de fascinación mundial.

Según las reglas reales, los nietos del monarca se convierten automáticamente en príncipes o princesas del reino, por lo que ahora que el padre de Harry, Carlos, es rey, sus hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, reciben esos elevados títulos. Lilibet recibió su nombre del apodo de la infancia de la reina.

►TE PUEDE INTERESAR: Video: el rey Carlos III fue proclamado oficialmente luego de la muerte de la reina Isabel II