Diario Uno > Mundo > Meghan

Meghan Markle confesó que pensó en suicidarse

Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, confesó que por los inconvenientes con la familia real pensó en quitarse la vida

Meghan Markle es, además de actriz y esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, una de las mujeres que más repercusión genera en las redes y que en las últimas horas originó un gran revuelo tras una tremenda confesión. Es que la duquesa de Sussex durante muchos años se sintió despojada de su libertad y bajo el estricto yugo de la Familia Real británica y esto la llevó a pensar en el suicidio.

Te puede interesar...

Meghan Markle y el príncipe Enrique decidieron, hace un tiempo atrás, renunciar a la vida palaciega y a las tareas oficiales del rango de ambos, además de ser financiados económicamente. Ahora confesó que "no quería seguir viva. Era un pensamiento muy claro, real constante y terrorífico", dijo la mujer de 34 años, "hasta el punto de sentir que no me podían dejar sola por temor a lo que pudiera hacer. No sabía a quien pedir ayuda", lo mismo que su marido por el miedo a saber cómo reaccionaría su familia si pedía ayuda psiquiátrica.

"Yo también estaba atrapado", dijo Enrique. "Atrapado dentro del sistema, como lo está el resto de mi familia. No se pueden ir, y siento una gran compasión por eso", dijo el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra. "Siempre le querré, pero han pasado muchas cosas", declaró sobre su padre.

En tanto que de Diana, su madre, hizo una comparación y confesó que temió por un desenlace similar. "Mi temor es a que se repitiera la historia estoy hablando de mi madre", dijo Enrique, incluso peor "por la presión que ahora ejercen las redes sociales. No puedo imaginar lo que debió pasar ella sola en esos momentos". Lady Di murió en un accidente de tránsito e investigaron durante varios años una conspiración.

"Cuando me uní a esa familia fue la última vez que vi mi pasaporte, mi carnet de conducir, mis llaves. Todo se dio la vuelta. Hay poco que me dejaban hacer", aseguró Meghan, quien además contó que su segundo hijo será una niña.

Recordemos que el primer hijo de la pareja, el Archie Mountbatten-Windsor, fue motivo de conversaciones y preocupaciones por el color de su piel. Esto llevó a que no reciba el título de príncipe, ni el equipo de seguridad correspondiente. Esto, sumado a la crisis de Meghan, fue lo que derivó en la decisión de independizarse por "la falta de apoyo y de comprensión".