Diario Uno Mundo India
¡Está loco!

Colgó a un alumno desde un balcón para castigarlo

Un director de una escuela colgó de la pierna boca abajo y desde un balcón a un alumno como forma de castigo. Ewl profesor fue denunciado

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un director de una escuela colgó de la pierna boca abajo y desde un balcón a un alumno como forma de castigo. El aberrante y repudiable hecho sucedió en el estado Uttar Pradesh (La India). Después de que la imagen se volviera viral, el profesor fue denunciado.

https://twitter.com/ians_india/status/1453954382312001541

El director de una escuela privada en la ciudad de Mirzapur, en el estado Uttar Pradesh (La India), sujetó boca abajo a un alumno de cinco años desde un balcón a modo de castigo. El incidente salió a la luz después de que un testigo subiera la foto a la red.

Te puede interesar: Mendoza Activa 2: el lunes comienzan las inscripciones

Sonu, de cinco años, fue sorprendido haciendo una travesura, y el profesor decidió escarmentarlo de una forma tan descabellada, aseguran medios locales. En la foto se ve al educador sosteniendo al pequeño por la pierna, que pende boca abajo sobre lo que parece ser un patio escolar. Este 'castigo ejemplar' fue presenciado por otros alumnos, quizá con el objetivo de que les sirviera de escarmiento.

La Policía está investigando el caso para ver si puede ser calificado como abuso infantil. Algunos usuarios comentaron que el demandado debe ser llevado ante la justicia ya que, a pesar de que se encontraban a poca altura, en el primer piso, realmente puso la vida del niño en peligro.

Te puede interesar: RTO: solamente el 5% de los mendocinos la hizo

Además, algo así podría traumatizar de por vida a un niño tan pequeño, indican algunos internautas. Otros advierten que muchos casos parecidos a este pueden estar dándose todos los días en los colegios y pasar desapercibidos si nadie los graba o hace pwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwúblicos.

Temas relacionados: