Durante su visita a Cuba del 26 al 28 de marzo de 2012, Benedicto XVI (2005-2013) solicitó a Castro que declarara feriado el viernes santo. El mandatario accedió de forma "excepcional" hasta que finalmente el Parlamento considó la cuestión.
La enfermera Rosemary Namubiru, de 64 años y oriunda de Uganda, fue acusada de intento de asesinato, se le negó la libertad bajo fianza y fue encarcelada. Todo parece indicar que fue un accidente, aunque los medios de aquel país la condenaron.
Según el informe más reciente de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, además de las 36 víctimas fatales, hubo cuatro heridos a quienes atienden en una clínica de Acayucan, donde se los reportó fuera de peligro. Galería de fotos.
La cifra podría aumentar, ya que hay varias denuncias de desaparecidos. El fuego arrasó 2.000 casas y dejó 8.000 damnificados. Las llamas se reavivaron en las últimas horas. Cristina respondió al pedido de ayuda de Santiago.
Dos presuntos ladrones de motocicletas se hallan en situación crítica tras ser picados por hormigas venenosas como parte de un castigo al que fueron sometidos por pobladores de una aldea selvática en el oriente de Bolivia, informó el lunes una fuente m
"Hola, mi nombre es Ibrahim y soy de Afganistán. Formo parte de Al Qaeda y el 1 de junio voy a hacer algo realmente grande. Adiós", escribió en esa red social con su nick, que fue suspendido tras la amenaza.
Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como la convivencia en pareja. <
También 124 resultaron heridas por una explosión en la estación de micros en las afueras de la capital nigeriana, Abuja, cuando muchas personas se dirigían a trabajar, informó la policía. Galería de fotos.