La aerolínea, una de las más grandes de Estados Unidos y propiedad de American Airlines, tardó más de una hora en borrar la foto, que llegó a tener 500 retweets. Poco tiempo después, emitió una disculpa: “Pedimos perdón por una imagen inapropiada que compartimos recientemente como vínculo en una de nuestras respuestas. Removimos el tuit y estamos investigando”, escribió.
El error podría haber surgido cuando un otro usuario, @ARTxDEALER, le envió la imagen pornográfica a la aerolínea como un chiste. Según estipula el sitio Deadspin, la persona que manejaba la cuenta de US Airways habría copiado la imagen por error al intentar responderle a la otra usuaria.
La usuaria que recibió la respuesta, a su vez, comentó “eso no fue nada apropiado”. Luego reconoció que “es obvio que @USAirways no aprobó publicar esa imagen, estuvo fuera de su control, y además se disculparon”.
No obstante, los tuiteros aprovecharon la ocasión para hacer decenas de chistes sobre el tema. “Parece que US Airways tiene más destinos de los que pensábamos”, escribió uno. Otro comentó: “Me alegro de que el avión haya estacionado en la Puerta 1 en lugar de la Puerta 2″.
Perfil