Diario Uno mundo insolito video
¡Estaba flamante!

Video: probaba un auto y lo hizo caer desde un primer piso al salir de la agencia

Las cámaras de seguridad de una agencia de automotores registró el momento en el que un comprador cayó con un auto por el primer piso del edificio al vacío

Por UNO

Un hombre probaba un automotor en una agencia en la india. A pesar de las instrucciones del vendedor, el cliente cometió un error y el auto cayó desde un primer piso a la calle. Todo quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad.

El hombre había acudido con mucha emoción a una agencia para adquirir su primer auto. Sin embargo, las cosas no resultaron como lo esperaba y todo casi termina en tragedia.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Pronosticaron Zonda en el llano mendocino

Según información del medio Telangana Today, el hombre habría subido al auto para que el vendedor le diera algunas indicaciones para manejarlo. Si bien el futuro dueño siguió todas las instrucciones como le sugirieron, en un momento determinado, por accidente movió la palanca de cambios a posición ‘drive’ y apretó el acelerador. Obviamente era un auto de caja automática.

Estrena auto y lo deja caer desde el primer piso de la agencia

Para colmo de males, el auto se encontraba en un primer piso, por lo que al momento de avanzar bruscamente, salió de la agencia hiriendo a un tercero en el camino. Luego de caer a la calle, el hombre que quería comprar el coche también resultó herido

Los servicios de emergencia que no tardaron en llegar y trasladaron a los dos hombres al hospital más cercano. No trascendió el estado de salud del hombre que iba manejando ni de la persona que atropelló en la vía pública.

Te puede interesar: Narcotráfico, "El Mendocino" fue asesinado en Bahía Blanca

Las cámaras de seguridad del local muestran el momento exacto en el que el comprador sube al auto mientras el vendedor le habla. Acto seguido, en el clip se observa como el auto toma velocidad saliendo derecho hacia donde se encontraba la gente pasando.

Captura los empleados se agarraban la cabeza..jpg

Además se puede ver como otros vendedores y algunos compradores que estaban en el local, miran con asombro y agarrándose la cabeza lo que estaba sucediendo. Incluso se acercan para ver cómo podían ayudar.

Temas relacionados: