Autos

Fiat sorprende y presenta una versión exclusiva de uno de sus últimos vehículos eléctricos

En sus características, este vehículo de Fiat contará con una potencia de unos 117 CV, que será ideal para desplazarte por ambientes urbanos

Dentro de la industria de los vehículos, una de las últimas tendencias está ligada a la producción de eléctricos. Pese a que no ha dado demasiado resultado, una de las marcas involucradas es Fiat, que anunció un modelo exclusivo.

fiat, vehiculos.jpg

Fiat sorprende y presenta una versión exclusiva de uno de sus últimos modelos

Fiat anunció la segunda generación del Fiat e500, un modelo que puede resultar muy interesante para la compañía en cuanto a los vehículos eléctricos.

En sus características, este vehículo de Fiat contará con una potencia de unos 117 CV, que será ideal para desplazarte por ambientes urbanos. Se espera que pueda recorrer más de 240 mil km con cada ciclo de carga de la batería.

►TE PUEDE INTERESAR: Fiat escucha a su público y vuelve a poner uno de sus mejores coches en el mercado

vehiculos, fiat.jpg

Como suele suceder, este nuevo vehículo de Fiat estará disponible en tres versiones diferentes, en lo que variará claramente su autonomía como también algunos detalles en cuanto a la tecnología.

Si bien resta la confirmación oficial, se espera que este nuevo modelo de Fiat salga al mercado con un precio que ronde los 30.000 euros en Europa.

Fiat podría incorporar una versión con motor de combustión

Como la producción y comercialización de los vehículos eléctricos no está siendo un éxito en todo el mundo, Fiat podría preparar una versión de combustión del nuevo e500.

Sucede que la planta italiana de Fiat debió suspender la producción de estos vehículos, y recientemente eliminó uno de los turnos de producción.

La decisión de los vehículos eléctricos está causando gran controversia en el mundo del transporte. Por eso, de recibir luz verde este proyecto, esta nueva variante podría ser presentada hacia finales de 2025 o principios de 2026.