Mendoza Domingo, 18 de febrero de 2018

Vendimia para todos se palpita en El reality

Vendimia para Todos. La fiesta con mayor diversidad de Mendoza se realiza el 10 de marzo pero este lunes, por la pantalla de El Siete, se empieza a vivir

Hace varios años que Vendimia para Todos integra el calendario de Vendimia, contando con el apoyo del Gobierno de Mendoza y el Ente Autárquico de Turismo, como uno de los espectáculos centrales dentro de los festejos vendimiales, generando una semana adicional de turismo donde el público se da cita para vivir esta gran fiesta de la diversidad.

Es organizado por Gabriel Canci Difusión y acostumbra a brindar un espectáculo majestuoso con un gran desarrollo escénico con distintas figuras de la farándula local y nacional.

Este año no será la excepción y ya se está preparando Mendoza, en este caso el lugar elegido ha sido el Stadium Arena Maipú, para recibir esta celebración el próximo 10 de marzo. Como es habitual la fiesta más diversa de la provincia se realizará una semana después del acto central en el teatro griego Frank Romero Day, en el que se elegirá la soberana que representará a Mendoza en el mundo.

Para este festejo de la Vendimia para Todos (VPT) la banda invitada, que será la encargada de ponerle ritmo y fiesta a la glamorosa noche, es Los Totora.

Además, entre los invitados para la conducción junto al anfitrión Gabriel Canci y la gran Turca Glamour (Ana Laura Nicoletti), estará, como ya es una costumbre, Florencia de la V acompañada del intruso Mariano Caprarola.

En esta ocasión, por la pantalla de El Siete se podrá empezar a palpitar y a vivir la VPT, desde este lunes, después de House of Cards.

Es que comenzará el reality que presenta uno a uno a los postulantes a reyes y, por supuesto, mostrará a los ganadores del concurso.

Las historias de vida son uno de los puntos más fuertes de este reality que es juzgado por un prestigioso jurado integrado por Canci, Nicoletti, los reyes 2018, Marcos Zalazar y Malen Puga Balboni, maquilladores, peluqueros y muchas entre otros que integran el jurado que decidió quienes serán los candidatos a quedarse con la corona de la VPT 2018.

La elección de los 11 candidatos se dio según distintos puntos de vista y tomando como de gran relevancia las historias de vida de los participantes.

---> Todo lo que tenés que saber de Vendimia para todos

Dejanos tu comentario