ver más
La víctima fue atendida en la clínica Santa María de Guaymallén por una grave lesión en el brazo derecho, y quedó internada.

Una chica internada tras ser mordida por un perro, que fue baleado

Una angustiante situación se dio en el mediodía de ayer en , luego de que una adolescente fuera atacada por un perro. Un vecino vio lo sucedido y baleó al animal.

Todo ocurrió en calle Infanta al 8000, cuando inesperadamente un dogo mordió a una chica de 15 años. Un hombre que estaba frente a la escena se desesperó, buscó un arma y le disparó al perro.

La víctima fue atendida en la clínica Santa María por una grave lesión en el brazo derecho, y quedó internada.

El dueño del animal relató que en un descuido se le escapó y salió a la calle. La policía secuestró el arma del vecino, un revólver calibre 22.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados