Un nuevo frente frío hará que el invierno continúe presente

El viento Zonda en altura anuncia la llegada de un nuevo frente del Sur que provocará un marcado descenso de temperaturas en este invierno más prolongado que los años anteriores.

Los días invernales están lejos de irse, ya que se espera el ingreso de un nuevo frente frío que provocará un marcado descenso de las temperaturas. Para el viernes la máxima apenas llegará a 10 grados.

El meteorólogo Federico Norte dijo a Radio Nihuil que la temperatura para este miércoles llegará a los 16 o 17 grados.

Además, indicó que durante la tarde estará la presencia del viento Zonda en altura. Esta situación se puede intensificar durante el jueves, e incluso pueden llegar algunas ráfagas en la zona de la precordillera y en el Sur de Mendoza.

Norte explicó que esto es el preludio del avance de un nuevo frente frío que ingresará en la noche del jueves con viento del Sur, aumento de nubosidad y un marcado descenso de temperatura.

Es posible, que durante el ingreso de este frente frío, se registren lloviznas entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

Durante el viernes el cielo se despejará, pero esto no será suficiente para que la temperatura suba, ya que se espera una máxima de apenas 10 grados.

En esta nota: