Mendoza Lunes, 30 de julio de 2018

Todos contra Uber: taxis y remises harán paro este martes

Se manifestarán yendo hasta Casa de Gobierno y Legislatura. Se oponen a la ley de movilidad que podrá aprobarse este martes

El tratamiento de la ley de movilidad, que habilitaría la llegada de Uber y de otras empresas similares a Mendoza, provocó el enojo de taxistas y remiseros que este martes realizarán un paro ante la posibilidad de que el proyecto obtenga sanción completa.

Con dos columnas, una saliendo desde el club Mendoza de Regatas y otras desde Mitre y Godoy Cruz de Ciudad, los taxistas y remiseros se manifestarán hasta Casa de Gobierno y la Legislatura. Debido a esta medida, no habrá coches de alquiler este martes en Mendoza.

La idea del oficialismo es que el proyecto sea tratado este martes en el Senado y allí obtenga la sanción completa, aunque parte del peronismo pidió más tiempo para introducir algunas modificaciones.

Ante esto, el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema afirmó que en la cámara de Diputados se introdujeron todas las modificaciones que la oposición pidió y solicitó que el proyecto sea tratado este martes en el Senado.

Dejanos tu comentario