Mendoza Viernes, 16 de febrero de 2018

Se viene Vendimia para todos y podés empezar a vivirla con un reality en El Siete

Por El Siete irá el reality el lunes al término de House of Cards. Video con un adelanto de las grandes historias que vas a poder ver.

La "Vendimia Para Todos" ya se ha instalado en la sociedad como uno de los acontecimientos más convocantes dentro de la agenda cultural y turística de Mendoza.

Y vas a poder empezar a vivirla desde la noche de este lunes por El Siete con un reality que irá después de House of Cards.

Hace varios años que Vendimia para todos integra el calendario de Vendimia, contando con el apoyo del Gobierno de Mendoza y el Ente Autárquico de Turismo, como uno de los espectáculos centrales dentro de los festejos vendímiales, generando una semana adicional de turismo donde el público se da cita para vivir esta gran fiesta de la diversidad.

El sábado 10 de marzo en el Arena Stadium se celebrará "Vedimia para todos" "LA FIESTA", con una producción totalmente renovada y un espíritu festivo de grandes sorpresas.

Según sus productores Gabriel y Fernando Canci "la gente se renueva, y todo cambia, por eso en esta nueva edición apostamos a los gustos que hoy mandan en el mercado musical y decidimos invitar a los Djs más convocantes de Mendoza y que son los residentes de las grandes discos, entre ellos" Fabu, Pablo Delis, Pela Waisman, Matías Pagliero y Juanma Olleros.

Debajo un avance de lo que será el reality por El Siete.

---> Quiénes conducirán la gran fiesta

---> Cómo adquirir los tickets

---> La presencia de los Totora y grandes DJs

Dejanos tu comentario