Los padres y seis hermanos del joven que murió atropellado en Acceso Sur el año pasado, pidieron "una Justicia justa". "Alan no era una persona más", dijeron con mucho dolor.

"Queremos llegar al momento de tener consuelo", pidió el padre de Alan Villouta

Por UNO

"Queremos llegar al momento de tener consuelo. Queremos pedirle a la gente por favor nos siga acompañando", expresó Andrés Villouta, papá de Alan, el joven de 20 años que murió atropellado en Acceso Sur en agosto de 2017.Andrés, su esposa Andrea y sus seis hijos grabaron un emotivo video para pedir "una justicia justa" por la muerte de Alan Villouta, ocurrida en Acceso Sur, donde fue arrollado frente a La Barraca, en Guaymallén, por un Porsche Cayenne conducido por el empresario Alejandro Verdenelli, quien pagó una fianza de 2 millones de pesos y quedó en libertad.

 Embed      

La mamá del joven pidió "a las personas que iba detrás de ese Porsche antes del accidente, los que se quedaron cuidando a mi hijo hasta que llegó la policía y llegamos nosotros. Especialmente un auto que iba atrás y que vio a la velocidad que iba ese Porsche, necesitamos ayuda, que esto sea un cambio, que no queden en nada".Andrés Villouta sostuvo: "Necesitamos testigos claves para mostrar que Verdenelli iba a más de 150 km por hora"."Pedimos que el lunes a las 10.30 en Tribunales, por calle Patricias Mendocinas, nos acompañen y ayuden. Quienes se quieran comunicar con nosotros para aportar datos, para ver qué pasó antes y después del hecho, qué tomó, qué consumió. Mi número es 2615914542. Soy un papá que hace 9 meses que busco un consuelo, aunque el dolor lo vamos a llevar de por vida, la ausencia la vamos a llevar de por vida", expresó Andrés.

Temas relacionados: