Mendoza Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Perlita: la increíble pirueta de Kerchner en plena disertación

En el último tiempo, y con vistas a las elecciones 2019, el funcionario incrementó su exposición pública y algunos lo señalan como "el sucesor de Cornejo".

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner, participó del 2° Congreso Provincial de Emprendedores en el Stadium Arena Maipú, que fue organizado por la cartera que él dirige.

En el último tiempo, y con vistas a las elecciones 2019, el funcionario aumentó su exposición pública y algunos lo señalan como "el sucesor de Cornejo" en el sillón de San Martín.

Pero pocos podían imaginar que este contador de 43 años que mide casi dos metros y tiene uno de los perfiles técnicos más duros del gabinete gozara de una increíble agilidad para realizar una pirueta en medio del escenario que dejó a todos boquiabiertos.

Cuando Kerchner exponía sobre la importancia del emprendedurismo en Mendoza y destacaba a las más de 30 incubadoras que hay en Mendoza hizo un rol adelante y provocó un aplauso cerrado de todo el auditorio.

Debajo el video.