En abril se sumaron nuevas obras al "Museo a Cielo Abierto" (ordenanza N° 6.119) . Artistas mendocinos o radicados en aportaron su talento para que las paredes del departamento se sigan vistiendo con nuevos colores y trazos.
Las creaciones de Planeta Cees, Juancho Verdejo, Pablo "Najú", Andrés Viera, Jermindo, Nicolás Loüet ya son parte del departamento.
La escuela Bandera Argentina N°1-552 tiene un mural elaborado por Jermindo, mientras que Planeta Cees y Juancho Verdejo, pintaron el que está ubicado en calles Belgrano y C. Lorenzini, que incluye un homenaje a Freddy Filete Fernández.
Nicolás Loüet plasmó su obra en el Club Obras de Godoy Cruz y los artistas Pablo "Najú" y Andres Viera, realizaron los que están en la rotonda de ingreso al .
Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
