El refrán “martes 13, no te cases ni te embarques” se cumplió a medias en Mendoza. Vuelos partieron desde la provincia y otros aterrizaron en el aeropuerto Gabrielli, pero lo que no hubo son casamientos.
Así lo confirmó la titular del Registro Civil. Indicó que para fechas puntuales les pide a los empleados que le informen sobre las uniones que se realizan y este martes 13 le contestaron que no hubo enlaces.
Martes 13: no se registraron casamientos en todo Mendoza

La directora del Registro Civil, Olga Videla, confirmó que de las distintas delegaciones provinciales le informaron que no se registraron enlaces.
La funcionaria le explicó a Diario UNO que para fechas puntuales como los martes 13, el 14 de febrero o el 21 de julio, por citar algunos ejemplos, les solicitaron a la distintas oficinas del Registro Civil que le informen cuantos casamientos de han concretado.
Este martes no hubo uniones en la provincia; de todos modos Videla aclaró que generalmente los casamientos se realizan los jueves o viernes y el resto de la semana la actividad civil en ese sentido es casi nula.