Más de 100 policías se apostarán en la zona de boliches, rutas, espacios verdes y alta montaña para controlar.

Los operativos policiales por el Día del Amigo se extenderán hasta el domingo

Por UNO

Desde la noche de este jueves hasta el domingo a la noche más de cien policías estarán afectados a un operativo especial que se pondrá en marcha con motivo de la celebración del Día del Amigo.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza realizará controles especiales en rutas, boliches y espacios verdes de toda la provincia y en especial la zona de alta montaña.

En total, estarán afectados 117 policías, sumado a personal de los municipios, que estarán apostados a controles viales y de alcoholemia en los principales accesos a la provincia, como la ruta 7 con destino a alta montaña.

El director de Seguridad Vial, Oscar Hómola, detalló que habrá controles de alcoholemia y velocidad con puestos fijos y móviles. También se realizarán operativos en parques, espacios verdes, boliches, bares y en especial en toda la zona de alta montaña.

Mauricio Pinti, responsable del área de Diversión Nocturna del Ministerio de Seguridad, puntualizó que sigue funcionando el 0800 222 0900 para realizar denuncias sobre fiestas o eventos sin autorización.

Temas relacionados: