Mendoza Domingo, 15 de julio de 2018

Las estatuas vivientes le pusieron color y alegría al microcentro

El tercer festival de esa actividad concluirá es gratis

El Tercer Festival Internacional de Estatuas Vivientes ha llamado la atención de todos quienes disfrutan las vacaciones de invierno en Mendoza.

Todos se vieron sorprendidos al encontrarse con los artistas que se apostaron en la calle Las Heras el viernes y ayer en la Nave Universitaria y en la Peatonal.

En el inicio de las vacaciones de invierno, Mendoza se posiciona como uno de los cinco lugares más elegidos del país para vacacionar, según el Ministerio de Turismo de la Nación y el reconocido portal Booking.com. En esta primera semana llegaron cerca de 40.000 turistas, que eligieron a la ciudad como el epicentro de sus actividades.

Muchos de los visitantes se sumaron a la dinámica actividad artística y cultural de la ciudad: teatros, museos, galerías de arte, polos gastronómicos y paseos de artesanías lucen repletos a cualquier hora del día. Además de la cita obligada con la nieve, el sol y el buen vino, los turistas también disfrutaron de los renovados paseos que lucen la ciudad y sus alrededores.

Dejanos tu comentario