Mendoza Domingo, 21 de octubre de 2018

La Feria del Libro y una edición deluxe

Hoy es el último día en que se desarrollará este encuentro que ha traído a diferentes artistas para participar en toda la provincia

El pasado 5 de octubre la Feria del libro, dedicada a Liliana Bodoc, comenzó a desarrollarse en el departamento de San Rafael y luego, hasta el 13, recorrió otras localidades como Santa Rosa, Tunuyán, General Alvear y San Martín, para finalizar su paso por el Gran Mendoza en el día de hoy.

Con este cronograma se logró que, en tres ediciones (2016, 2017 y 2018), todos los departamentos de la provincia hayan tenido su feria del libro.

Otra particularidad que tuvo esta edición fue que se contó con Cuba como país invitado. El país caribeño participó con un stand, distintas charlas y presentaciones de libros.

En toda la feria se presentaron más de 120 títulos, tanto de autores locales como de invitados foráneos.

Además, cada una de las ferias tuvo invitados especiales de reconocimiento nacional e internacional. Virgina Lagos, con la puesta en escena de La panadera de los poetas; los hermanos Mauro y Darío Sztajnszrajber, Pacho O'Donnell, Leonardo y Pablo Sbaraglia, Felipe Pigna, Luisa Calcumil, Pedro Saborido, Miguel Rep, Fabián Vena y Patricio Contreras, solo por nombrar algunos.

Hoy será el cierre y se destacan las participaciones de Luciana Peker, autora del libro Putita Golosa, y del ingeniero en sonido, de los más famosos del país, Mario Breuer.

Más noticias