ver más
Una de las varias celdas que se registraron este domingo a la tarde afectó la zona cultivada de Las Paredes, el Cerrito y Ciudad.

Fuerte tormenta de granizo en San Rafael

El cielo de durante el domingo a la tarde estuvo muy activo, ya que se formaron varias celdas graniceras, pero una de ellas tocó la zona noroeste de la zona cultivada.

Esa celda ingresó por la Villa 25 de Mayo y descargó granizo en Las Paredes, El Cerrito e incluso en la ciudad de San Rafael.

En general precipitó granizo pequeño y abundante durante un corto tiempo, pero en algunos lugares de Las Paredes se registraron de mayor tamaño.

El resto de las celdas se desplazaron por la zona del secano, tanto al norte como al sur del oasis sur.

El inicio de la temporada granicera ha sido movida, debido a que desde del domingo pasado se han registrado varias tormentas sobre la zona cultivada de San Rafael y Alvear, algo inusual para estos meses.

Video: Así granizó en El Cerrito (gentiza Jorge Pizarro)

 Embed      
 Embed      
Captura Video
 Embed      
En zonas de Las Paredes el granizo tuvo un tamnaño importante (gentileza Jorge Pizarro).

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados