ver más
Habrá actividades culturales, deportivas y espectáculos infantiles durante todo el fin de semana.

Este sábado se inaugurarán las obras en el Parque General San Martín

Este sábado se inaugurarán las obras del , luego de la ejecución de un plan de obras de puesta en valor y remodelación del sector central del principal pulmón de la Ciudad.

Las actividades se realizarán durante todo el día. Aquí el cronograma:

  • 10.00 Caminata y pedaleo en el escenario de Deportes, ubicado junto al Rosedal, organizado por la Secretaría de Deportes.
  • 10 a 14 Actividades físicas de salud (cardiovascular, obesidad, respiratoria, diabetes), además de vacunatorio móvil para adultos, hemoterapia, discapacidad y un inflable para juegos de prevención para niños. Será en la Rotonda del Rosedal, organizado por la Subsecretaría de Salud.
  • 10 a 20 Exposición de 20 locales de emprendedores (semillas, mermeladas, panificación, apicultura). Será en la Fuente de los Continentes, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Social.
  • 10 a 22 Instalación de food trucks en la Rotonda del Rosedal.
  • 10.00 Obras de teatro infantil, frente a la Fuente de los Continentes, organizado por la Secretaría de Cultura
  • 10.30 Avistaje de Aves a cargo de los guardaparques en el Prado Gaucho. Organizado por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.
  • 12.00 Plantación de forestales para toda la familia, en el Prado Gaucho. Organizado por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.
  • 17.00 Clases de zumba en el escenario de Deportes, ubicado junto al Rosedal, organizado por la Secretaría de Deportes.
  • 17.00 Programa de Salud Reproductiva, Programa VIH, actividades del área de Diversidad, frente a la calesita, organizado por la Subsecretaría de Salud.
  • 19.00 Recital con bandas mendocinas, en el escenario de Deportes, ubicado junto al Rosedal, organizado por la Secretaría de Cultura.
  • 19.00 Recital con bandas mendocinas, frente a la calesita, organizado por la Secretaría de Cultura.

Horario y lugar a confirmar: clases públicas sobre gastronomía y vitraux, organizadas por el Centro de Capacitación Provincial.

Horario y lugar a confirmar: exposición de Canes, Caballeriza, Palestra, Helicóptero, Formación, CEO Móvil, Historia de la Policía. Será en el Prado Español, organizado por la Policía de .

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados