Mendoza Viernes, 13 de abril de 2018

El Social Media Day en el hotel Sheraton

Brava estará presente en la nueva edición del Social Media Day. El encuentro que surgió en el 2010 se realiza a nivel global y cada país tiene su representante.

La directora en Argentina es Adriana Bustamante, con quien tuvimos la oportunidad de dialogar en la previa.

El próximo 19 de abril en el hotel Sheraton será la sexta edición del Social Media Day.

-¿De qué se trata el SMDay?

-Es una jornada de capacitación y actualización de contenidos para los interesados en saber un poquito más de redes sociales, de internet y de comercio electrónico. Vamos a tener profesionales que vienen a contarnos de qué manera no quedar fuera del mundo digital, a través de su experiencia.

-¿La capacitación está dirigida a algunos profesionales en particular?

-Está abierta al público en general, pero lo ideal es que se involucren estudiantes de comunicación, periodismo, marketing, relaciones públicas. Las redes sociales atraviesan distintas industrias y hemos tenido hasta abogados y contadores en distintas ediciones porque quieren saber cómo optimizar su presencia digital.

-¿Cómo conseguimos las entradas?

-La venta on line es a través de la página smday.com.ar/mendoza. Ahí pueden acceder a distintas promociones, beneficios del 30% de descuento y becas para estudiantes del 50%

-Qué bueno invertir este día para poder sumar conocimientos y planear estrategias para llevar a cabo en nuestros trabajos durante todo el año...

-Claro. Además vendrán representantes de agencias y referentes de Buenos Aires. Hay que aprovecharlo porque será un día donde tendremos distintas miradas. Entregamos certificado digital después del evento.

Repasando el cronograma, los nombres de las charlas suenan variados e interesantes: las tendencias de los próximos años en la industria digital, generación y managment de contenido, storytelling made in Mendoza, social influence, el panel de medios y experiencia de clientes en redes sociales: ¿gestión personalizada o automatización?

"No dejen de visitarnos en las redes sociales con el hashtag #smdaymza o pueden solicitar más información a contacto@smday.com.ar", finalizó la representante en Argentina, Adriana Bustamante.