Mendoza Miércoles, 3 de octubre de 2018

El Poder Judicial busca profesionales para el año entrante

La inscripción comenzó este lunes y continuará hasta el último día del mes. Mirá los requisitos.

El Poder Judicial buscará durante el mes de octubre a profesionales que estén interesados en participar en sorteos judiciales para el 2019.

La inscripción comenzó este lunes y continuará hasta el último día del mes. Según el comunicado oficial de la Suprema Corte de Justicia, estos son los requisitos solicitaods.

Primera Circunscripción Judicial: se inscribirán en la Oficina de Profesionales, calle San Lorenzo N° 221, 1°Piso, Ciudad, Mendoza.

Segunda Circunscripción Judicial: lo harán en la sede de la Delegación Administrativa de la Suprema Corte de Justicia, con asiento en calle Emilio Civit N° 257, Subsuelo, de la ciudad de San Rafael.

Tercera Circunscripción Judicial: deberán inscribirse en la M.E.C.L.A. sita en calle Prolongación 9 de Julio y Chubut, Planta Baja, Oficina 4, San Martín.

Cuarta Circunscripción Judicial: lo harán en la sede de la Delegación Administrativa de la Suprema Corte de Justicia, en calle San Martín N° 1900, Barrio Cívico "Dr. Carlos Ponce" de Tunuyán.

Los interesados deberán concurrir munidos de certificado de habilitación en la matrícula actualizado, otorgado por la institución respectiva.

Los profesionales que se encuentren fuera de la provincia, deberán hacerlo por escrito, dirigiéndose al señor Presidente de la Suprema Corte de Justicia, con nota autenticada por un Juez de Paz, Escribano Público o por Fax, en la 1° Circunscripción Judicial N° (0261) 4202622; en la 2° Circunscripción Judicial N° (0260) 4449190; en la 3° Circunscripción Judicial N° (0263) 4430412; en la 4° Circunscripción Judicial N° (02622) 425052 / 422030, dentro del mes de octubre, consignando todos sus datos personales.

El interesado deberá ratificar personalmente con posterioridad a su regreso a la provincia en el lugar de inscripción, firmando el registro respectivo.

Para más información, acceder a este link.