Los trabajadores de la Justicia, este miércoles votaron en asambleas la última oferta salarial que les realizó el gobierno el martes en la mesa paritaria y la dieron por aceptada, según confirmó el titular del gremio que los nuclea.
Con un 92% de aceptación de los empleados de la Justicia, si dio por aprobada la oferta del Gobierno de un 32.1% de incremento en la asignación de clase.
El gobierno cerró la paritaria más dura y acordó con los judiciales

Durante la negociación se pidió un cuarto intermedio para conocer la designación de los empleados en asamblea y luego informar el resultado al Ejecutivo.
La oferta consta de un incremento del 32,1% para la asignación de clase, retroactivo a marzo con la posibilidad de reevaluar en setiembre si el sueldo se ajusta a la inflación.
También se comprometió a pagar las deudas de paritarias anteriores que mantenía el gobierno con el área de informática.