Mendoza Martes, 28 de agosto de 2018

Cornejo anunció cambios en el Ministerio de Economía

Asumirán nuevos funcionarios en la subsecretaría de Industria y Comercio y en el Fondo de la Transformación y el Crecimiento.

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo anunció este martes cambios en el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía durante el acto de entrega de tractores a beneficiarios del programa Pequeños Productores en Rivadavia.

Allí el mandatario anunció que Guillermo Cruz ya no será subsecretario de Industria y Comercio, "se suma al equipo de Daniel Pizzi en la Universidad Nacional de Cuyo", explicó el Gobernador y a su vez aclaró que ese puesto en Industria y Comercio dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía será ocupado por Sergio Moralejo.

"Sergio ha estado al frente del Fondo de la Transformación y el Crecimiento y ahora será el nuevo subsecretario de Industria y Comercio. Sergio conoce el sector de la producción y viene trabajando desde hace mucho tiempo en el àrea con los productores de diversos departamentos", detalló Cornejo.

Para finalizar, el jefe del ejecutivo provincial, resaltó que Silvina Giordano estará al frente del FTyC. "Hace 12 años que ella forma parte del FTyC y es la primera mujer que esta al mando de la institución en sus 24 años de vida. Silvina continuará la misma línea y dirección de trabajo de Moralejo", explicó.