Juegos Olímpicos

Mascherano ya tendría elegidos a los tres jugadores de la selección campeona del mundo que irían a los Juegos Olímpicos

Se filtraron los posibles elegidos por Javier Mascherano para integrar el plantel que jugará los Juegos Olímpicos 2024. Hoy el rumor apunta fuertemente a tres habituales titulares en el equipo de Scaloni.

Varios jugadores de la Selección argentina campeona del mundo tienen intención de viajar a los Juegos Olímpicos 2024. En las últimas semanas, una fila de candidatos se puso a disposición de Javier Mascherano para que éste los considere a la hora de dar la lista de convocados para ir a París.

La idea inicial de llevar a Lionel Messi y a Ángel Di María comenzó a dificultarse con el correr de los días y, ante ello, futbolistas como Emiliano Martínez, Cuti Romero, Lautaro Martínez o Nicolás Otamendi, se ofrecieron para disputar la cita olímpica que tendrá lugar en julio de este año.

Messi y Di María.jpg
Messi y Di María no jugarían los juegos Olímpicos 2024.

Messi y Di María no jugarían los juegos Olímpicos 2024.

►Te puede interesar: Se filtró qué campeón del mundo viajaría a París 2024

Javier Mascherano solo tiene tres cupos disponibles para que sean ocupados por jugadores que sobrepasen la edad de 23 años. En las últimas horas, el nombre de Nicolás Otamendi, referente del plantel e integrante de varios ciclos del combinado nacional, se daba por concreto. Sin embargo, hoy se sumaron los dos nombres restantes.

selección sub23.jpg
La selección Sub 23 tendría a tres campeones del mundo entre sus filas.

La selección Sub 23 tendría a tres campeones del mundo entre sus filas.

►Te puede interesar: Qué pasará con quienes amenazaron a Ángel Di María en Rosario

Los jugadores de la Selección argentina que irían a los Juegos Olímpicos 2024

Según trascendidos, los elegidos por Mascherano para formar parte de la delegación argentina que competirá en los Juegos Olímpicos 2024 serían Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez.

Martínez, Otamendi, Julián.jpeg
Dibu Martínez, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez serían los elegidos por Mascherano para viajar a los Juegos Olímpicos 2024.

Dibu Martínez, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez serían los elegidos por Mascherano para viajar a los Juegos Olímpicos 2024.

Los tres estarían a disposición de viajar con el aval de sus clubes (Aston Villa, Benfica y Manchester City) para ausentarse durante el período que transcurra el certamen.

Si bien resta la confirmación oficial, sería un hecho de que los mencionados campeones del mundo se integren a laSselección Sub 23.