Fútbol Marcos Rojo
Una sorpresa

La otra sanción que le dieron a Marcos Rojo en Boca por la expulsión ante River

El defensor de Boca Marcos Rojo había recibido una fecha de suspensión tras la expulsión en el Superclásico ante River. Sin embargo la AFA le aplicó otra sanción

Por UNO

El defensor de Boca Marcos Rojo había recibido en los últimos días una fecha de suspensión tras la expulsión en el Superclásico ante River. Sin embargo la AFA le aplicó otra sanción.

Rojo vio la tarjeta roja que vio en el partido ante River por una fuerte falta sobre el volante millonario Nicolás De La Cruz. El DT Xeneize, Hugo Ibarra, contará con el jugador para el partido ante Huracán, en La Bombonera, por la Liga Profesional.

marcos-rojo.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Marcos Rojo, capitán de Boca, fue suspendido por solo una fecha

Sin embargo, el ex Estudiantes recibió otra sanción del Tribunal de Disciplina, ya que no podrá ser capitán en Boca por un mes, ya que el organismo hizo se basó en los artículos 204 y 211 del reglamento.

"Se suspende por un partido y se inhabilita por el término de un mes para ejercer el cargo de capitán de equipo, al jugador Faustino Marcos Rojo, del Club Boca Juniors", se puede leer en el boletín.

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Villa está más tranquilo: suspendieron el juicio por violencia de género

Marcos Rojo le dio una dura patada a Nicolás De La Cruz

En el tiempo de descuento en el clásico en el que Boca venció a River por 1 a 0, en La Bombonera, Marcos Rojo, le dio una patada en la cabeza a Nicolás De La Cruz y por eso vio la roja.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1569083570274140160

Temas relacionados: