Fernando Burlando, el abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, anunció que pedirán nuevamente la detención de los dos rugbiers liberados el pasado lunes por falta de mérito. Además, solicitarán que investiguen al nuevo sospechoso del crimen, el “rugbier 11", quien según sostuvo, “ya fue identificado”.
Te puede interesar: Te puede interesar: La jubilación mínima y la Asignación Universal aumentarán el 13%
Burlando aseguró que aportarán “nuevos elementos para pedir nuevamente la detención” de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19) y que “esta semana” van a apuntar al undécimo sospechoso. “El mismo lunes o martes vamos a apuntar al ‘número 11’, a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal", dijo en referencia a Véronica Zamboni, a cargo de la investigación.
Te puede interesar:En condiciones extremas. Hazaña de seis mendocinos: 36 horas sin parar desde el Arco a la cumbre del Plata
Además Diego Escoda, el fiscal general de Dolores, explicó que está previsto imputarles a los rugbiers el ataque a un amigo de Fernando que intervino en la pelea para evitar que lo siguieran golpeando.
Por su parte, los padres de Báez Sosa convocaron a una marcha este martes a las 18, frente al Congreso de la Nación, en el día en que se cumple un mes de su asesinato en la puerta del boliche Le Brique.