La víctima ingresó al Hospital Paroissien.
La entrada del Hospital Paroissien. Imagen ilustrativa.
En la investigación se constató que la menor tenía lesiones de golpes, mordeduras y también quemaduras en su cuerpo. Además, vecinos del barrio Eva Perón, donde vivía la víctima, indicaron que ya habían llamado y notificado en distintas ocasiones que la escuchaban gritar cuando recibía las golpizas.
► TE PUEDE INTERESAR: El caso Montaruli, antecedente con el que busca alivianar su situación el conductor que mató a dos uniformados
En el expediente fueron imputados los dos adultos que vivían con la niña: su madre Diana Macarena Pandur (25) y la pareja Ivo Maciel Rosas (24). Ambos fueron acusados por lesiones leves, en el caso de la mujer agravadas por el vínculo. Como se trata de delitos excarcelables, quedaron en libertad.
El viernes pasado se realizó una audiencia, ya que la defensa de los agresores, Graciela Cola, y el fiscal de la causa, Lautaro Monticone, acordaron resolver todo en un juicio abreviado. La pareja se sentó delante de juez Diego Flamant, admitió haber cometido el delito y así los acusados fueron condenados a 2 años y 1 año de prisión en suspenso, respectivamente, según detallaron fuentes judiciales.
► TE PUEDE INTERESAR: Lo condenaron por abandonar a su madre de 74 años, no vidente y con problemas de salud, en una pocilga