La inseguridad es uno de los grandes desafío que debe afrontar el nuevo gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Y está claro que no se resolverá en el corto plazo.
En la noche del miércoles ocurrió un intento de secuestro, cargado de violencia, a un joven que llegaba a su casa en el barrio de Lavallol.
"No podemos estar las 24 horas del día atentos y pendientes", manifestó Mario el padre de la víctima en diálogo con América Noticias.
Las imágenes muestran la agresividad de cuatro delincuentes que interceptan al joven en la puerta de la vivienda. Intenta arrástralo hasta el auto y el chico se resiste. Afortunadamente, los ampones deponen su intención y se marchan a toda velocidad.
