El enfrentamiento tiene larga data. Es que siempre la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas ninguneó su programa y no lo consideró para los premios Martín Fierro. Pero Intrusos se transformó en un clásico de la TV y ahora llegó el momento del descargo.
"Estoy orgulloso que no me quiera ni me nomine esa manga de tránsfugas", manifestó Jorge Rial al referirse a las nominaciones del Martín Fierro 2016 y en un claro mensaje hacia las autoridades de APTRA.
"Les pido disculpas a mis compañeros porque obviamente soy tóxico. Me molesta y me duele que por carácter transitivo, la toxicidad se la trasladen a mis compañeros. Este es el mejor equipo de la televisión y que ninguno de ellos haya sido nominado es una vergüenza", manifestó el conductor.
Pese a las diferencias, Rial salvó de las críticas a su colega Luis Ventura, quien hoy preside la entidad. "Cuidate de muchos que tenés alrededor. Muchos están apuntando a que te vaya mal", fue el mensaje de Jorge para el conductor de Secretos Verdaderos.
Pese a no estar nominado. Rial celebró el reconocimiento al canal que más creció durante 2015. "Felicitaciones para la gente de América. Muchísimas nominaciones para América" y nombró la numerosa lista de nominados, entre programas y conductores.