ver más
Inicio Información General Feinmann 910
El Senador italiano Ricardo Merlo habló en Feinmann 910 y aseguró que "el Primer Ministro italiano piensa ir a la Argentina, se reunió con Mauricio Macri."

"Italia no piensa salir de Euro ni de la Unión Europea."

Ricardo Merlo, primer argentino en convertirse en funcionario de un gobierno de Italia, habló con Eduardo Feinmann y afirmó que "Es una oportunidad para Argentina porque manejo esa zona, promoveré la relación con América Latina."

Repasá las frases más importantes de la nota:

"Tengo una gran responsabilidad, estamos trabajando con el Ministro en Relaciones Exteriores."

-"Nosotros queremos hacer una política para los italianos en el exterior. Es una oportunidad para Argentina porque manejo esa zona, promoveré la relación con América Latina."

-"El Primer Ministro italiano piensa ir a la Argentina, se reunió con Mauricio Macri."

-"Este Gobierno lo que quiere es aplicar la ley en el tema de inmigración. Queremos que los que vienen de África se distribuyan en todos los países de Europa."

-"Para llamar la atención decidimos no recibir los barcos."

-"Italia no piensa salir de Euro ni de la Unión Europea. Este Gobierno plantea cambios."

 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados