Varias familias de Bajada Grande que viven en calle Callejón Sur, reclaman a la Municipalidad de Paraná un urgente operativo de limpieza con el fin de tratar de neutralizar la llegada de varias víboras yararás de más de dos metros de largo.
Enviaron a UNO un par de fotografías que muestran a un ofidio muerto en la tarde de ayer. "El problema es que hoy a la mañana vimos otra yarará que se escapó entre la maleza", explicó a UNO Alejandro Villalba.
El hombre contó que ayer un vecino encontró la víbora y la mató "decidimos sacarle una foto, colgarla en un árbol y esperar que vengan a limpiar esta zona".
"Acá en esta zona tenemos chicos que juegan y no puede ser que tengan que depender de la suerte para que nadie sea picado.
En la zona tuvieron un poco de tranquilidad ayer tras la localización y muerte de una víbora, "pero hoy a la mañana divisamos una más grande en comparación a la que matamos".
"Pedimos a las autoridades municipales que nos escuchen y realicen un rápido operativo de limpieza en los pastizales, ya que así se hace muy peligroso vivir", reflexionó finalmente.
