Para recibir a Barracas

Independiente Rivadavia tendrá a Federico Arias como entrenador interino para su próximo partido

Por la 8ª fecha de la Copa de la Liga 2024 Independiente Rivadavia tendrá como DT interino frente a Barracas Central a Federico Arias, entrenador de la Reserva

Por UNO

Tras la salida de Rodolfo De Paoli, el equipo de Independiente Rivadavia tendrá como DT interino al entrenador de la Reserva, Federico Arias, para el partido que sostendrá este jueves ante Barracas Central, por la octava fecha de la Copa de la Liga 2024 del fútbol profesional argentino (LPF).

independiente rivadavia-federico arias-interino-01 (1).jpg
Federico Arias fue entrenador en Chacarita Juniors y conducirá en forma interina a Independiente Rivadavia.

Federico Arias fue entrenador en Chacarita Juniors y conducirá en forma interina a Independiente Rivadavia.

Arias, quien venía desempeñándose como entrenador de la división Reserva, mostró un discretísimo paso en su anterior experiencia en Chacarita Juniors, en donde no ganó en los 12 encuentros que jugó: cuatro empates y ocho derrotas para obtener, así, solamente el 11 por ciento de puntos en disputa.

Ya el lunes el plantel de Primera entrenó bajo las órdenes de Federico Arias, y su puesto en la Reserva de la Lepra lo ocupa por el momento Claudio del Bosco.

El presidente del club, Daniel Vila, descartó en Radio Nihuil la posibilidad de un retorno de Alfredo Berti, el DT que llevó a Primera a Independiente Rivadavia.

"(Alfredo) Berti está descartado. (Lucas) Pusineri lo mismo. No estamos pensando en la dupla (Favio) Orsi-(Sergio) Gómez, pero queremos que el hincha opine", dijo el dirigente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CSIRoficial/status/1762228424020525446&partner=&hide_thread=false

La Lepra, debutante en la máxima categoría, reúne 6 puntos en la zona A de la Copa de la Liga 2024, enfrentará este jueves, a las 21.15, a Barracas Central, en el estadio Bautista Gargantini.