Copa de la Liga

Rodolfo De Paoli se va de Independiente Rivadavia

Después de la dura derrota ante Unión, Rodolfo De Paoli no seguirá dirigiendo a Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga. La Lepra lleva cuatro derrotas seguidas

Por UNO

Tras la derrota de este sábado ante Unión, Rodolfo De Paoli dejará de ser el entrenador de Independiente Rivadavia, cargo que asumió a fines del 2023.

Aunque no hubo un anuncio oficial, la dura derrota por 4 a 1 en Santa Fe, fue el detonante para la salida del ex entrenador de Patronato de Paraná.

De Paoli .jpeg
Rodolfo De Paoli.

Rodolfo De Paoli.

Los dirigentes no confirmaron la salida del DT, pero todo indica que el ciclo está cumplido y en las próximas horas habrá una definición sobre su salida y su sustituto.

Independiente Rivadavia cosechó su cuarta derrota consecutiva en la Copa de la Liga, está décimo en la Zona A con 6 puntos, ha ganado dos partidos y perdió en cinco oportunidades.

De Paoli dirigió a la Lepra en 7 partidos oficiales, ganó 2, perdió 5, su equipo marcó 7 goles y le convirtieron 12 tantos.

El entrenador fue muy cuestionado por los hinchas de la Lepra quienes no disimularon su bronca por el flojo funcionamiento del equipo, sobre todo en los últimos partidos.

El lugar que De Paoli deja vacante será ocupado interinamente por Claudio Del Bosco, actual coordinador de las divisiones inferiores del club.

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Los próximos compromisos de Independiente Rivadavia presentan a Barracas Central como el rival inmediato, por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional y a River en la siguiente jornada, de visitante en el Monumental.

El encuentro ante Barracas será el regreso al Gargentini, este jueves 29 a las 21.15.