Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Zodiaco: los signos que más toman por Fin de año

Para algunos la fiesta para despedir el año no es tal si no hay bebidas. El zodiaco nos muestra cuáles son los signos que más toman por Fin de Año

Algunos son como la perinola (toman todo). A otros les dicen mosquitos, hay que matarlos para que dejen de chupar y existen quienes toman tan pocas bebidas alcohólicas que se los consideran abstemios en recuperación. Estos, según el zodiaco, son los signos que más toman por fin de año y sus bebidas favoritas.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Te puede interesar...

Los acuarianos son de beber bastante para festejar que un año termina y un nuevo ciclo comienza. Es su fiesta preferida, mucho más que Navidad, casamientos o Carnaval. Sus bebidas favoritas: fernet, vinos espumosos y gancia.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos se preocupan mucho más por la bebida que por la comida para celebrar el Fin de Año. Tanto es así que, para que abunde, son los primeros en ofrecerse a comprarla. No importa si hay asado, sanguchitos o postre helado. Para ellos, lo que no puede faltar es: cerveza, vinos malbec y cabernet para las comidas y unas sidras bien heladas.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries no son de los que más les gusta tomar en las fiestas de Fin de Año. Se inclinan por las gaseosas, aguas saborizadas y jugos de fruta. Por supuesto, si hay que brindar, optan por un espumoso rosado.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los taurinos también tienen como fiesta preferida la de Fin de Año. Se caracterizan por tomar demasiado alcohol. Comienzan el 31 por la tarde con algunos aperitivos y cervecitas. Durante la cena no puede faltarles un buen vino tinto. Para el brindis, espumoso, al que luego le agregan healdo de limón durante el postre y todo lo que dure la sobremesa. Si salen a visitar parientes o amigos, seguirán bebiendo. ¡Escóndanles las llaves del auto!

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos toman muy poco para fin de año, pero de buena calidad. A ellos no les vengan con vinos de supermercados ni Gancia con seven. Lo mejor de la cosecha para la cena y un Don Perignon para brindar por el 2021.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos son muy medidos para las Fiestas de Fin de Año y el alcohol. Prefieren gaseosas, un poquito de vino en la cena y algo livianito para el brindis a las 12. Siempre con mucha moderación.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Los leones rugen con el Fin de Año y exigen que se despida a lo grande. No le escapan a la previa con cervecita o tragos tales como daikiris o margaritas. Buen vino para la cena, espumoso de los caros para el brindis y quedan abiertos a todas las propuestas para el resto de la noche y el asado al día siguiente.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

No les gusta tomar alcohol para fin de año ni para otras celebraciones. Suelen sufrir cuando las copas de más han invadido la reunión y por eso prefieren no quedarse hasta muy tarde.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de aoctubre)

Los librianos son de tomar bebidas mucho más espirituosas. Un Bayley, licores de toda clase, whisky o vodka. Por eso en las fiestas de Fin de Año no toman demasiado, ya que el calor (en el hemisferio sur) no los alienta a beber. Para ellos la cervecita o el vinito, son muy livianitas y prefieren festejar en forma moderada a la hora de tomar alcohol. Eso sí, en invierno, se la dan en la pera.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpiones tienen gustos sencillos para tomar en Fin de Año. Toda clase de aperitivos, cervezas artesanales, vinos medianamente buenos (pero no necesitan que sean premiados ni muy caros). Eso sí, eligen una bebida y es la que tomarán durante la noche, sin exageraciones.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos son de los menos exigentes a la hora de tomar para Fin de Año. Y toman mucho. Lo mismo les da un vino de calidad que uno en cartón, una quirquincha que una cerveza artesanal o un clericó que unos tragos de autor para después de las 12. Si desaparecen de la mesa familiar, tal vez estén en la plaza brindando con los vecinos.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos la tienen clara: su fiesta es la de Fin de Año. La preparan, la disfrutan y celebran tomando todo lo que pueden. A veces en exceso. Les viene bien el vino tinto o blanco, los espumosos, la cerveza o la sidra. Tampoco despreciarán unos tragos ricos y frescos para la previa y la sobremesa.