Diario Uno > Zodiaco

Zodiaco: los signos que recibirán una sorpresa antes del 2021

Los astros no han dicho todo lo que tienen para decir en el 2020. Estos son los signos que recibirán una sorpresa antes del 2021

El 2020 no está cerrado. Si bien fue un año que muchos querrán olvidar, en los pocos días que quedan algo más -generalmente buenas noticias- habrá para algunos integrantes del zodiaco. Estos son los signos del zodiaco que recibirán una sorpresa antes del 2021.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Atentos escorpiones. En lo que queda del 2020 recibirán una noticia inesperada, pero muy buena. ¿Concretan un buen negocio a pesar de la pandemia? ¿Cierran una venta por más dinero del que pensaban? ¿Posibilidad para cambiar el auto? ¿Llega un dinerito extra que no tenían en los cálculos? ¿Ganan un sorteo con un premio más que generoso?. Sea lo que sea. la sorpresa viene por el lado de lo económico. ¡A estar atentos!

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Para los de Virgo las buenas noticias vienen por el lado de la salud. Puede que esos análisis que esperaban den resultados muy positivos. También es factible que la saludo jaqueada de algún ser querido mejore notablemente. O bien, que esos síntomas que los tenían preocupados finalmente sean sólo una falsa alarma. De todas maneras, no retrasen las consultas médicas, aunque las pueden programar ya para el 2021.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Para los nacidos bajo el signo de Libra, las sorpresas pueden llegar por el lado del amor. Esa persona con la que vienen conversando por WhatsApp probablemente quiera un encuentro cara a cara. Probablemente su pareja los sorprenda con un regalo o un gesto que afiance la relación. O tal vez llegue una propuesta de casamiento/convivencia para empezar el 2021 de una forma muy distinta.

Seguir leyendo