Cada signo del zodiaco tiene un automotor preferido. Rápidos o espaciosos, lujosos o familiares, clásicos o modernos. Los astros influyen a la hora de los gustos por un determinado auto.
Tauro
Los taurinos gustan de los autos cómodos, en lo posible de cuatro puertas, sedan. Quieren un automóvil clásico, resistente y duradero, y que no te traiga muchos problemas. Las líneas Volvo o Ford, por su solidez, son los ideales para este signo. El Ford Focus es una alternativa aceptable para este signo.
Géminis
Un auto veloz es la prioridad, pero también cómodo para salir con amigos y compartir momentos en buena compañía. Lo más importante para Géminis es la practicidad, porque lidiar con obstáculos no es lo de este signo. Además tiene que tener un buen equipo de audio, porque no te gusta el silencio ni pasar desapercibido. Entre los coches galácticos, puede ser un Audi. Entre los más terrenales: un Volkswagen Bora.
Cáncer
Tal como el cangrejo, que lleva su casa a cuestas, el auto de los de cáncer debe tener espacio para todo: niños, juguetes, el asiento del bebé y para que la abuela pueda estirar las piernas. Una SUV o un auto familiar es tu ideal. Un Chevrolet Tracker o un Ford Ecosport son buenos ejemplos.
Leo
El auto de los leones debe llamar la atención, ser vistoso, elegante, atractivo en diseño y color. Si no cumple con estos requisitos, prefieren caminar, la bicicleta, cualquier moto o usar el transporte público. Los modelos cabriolet y deportivos son los ideales para ellos.
Virgo
El auto de los nacidos bajo el signo de Virgo debe ser clásico, elegante, de colores suaves y líneas discretas. Virgo es muy cuidadoso, su auto estará impecable, siempre recién lavado aunque el pronóstico anuncie lluvia.
Libra
Tienen buen gusto para los autos, por lo tanto la estética debe ser fundamental para que se sientan cómodos. Les encantan los interiores de cuero y los detalles. No importa la velocidad, el consumo ni los respuestos. Quieren autos que llamen la atención de todos por su diseño exterior e interior.
Escorpio
A los escorpiones les gusta la velocidad, pero también el confort y el diseño. Su primera elección es un auto deportivo, pero posiblemente se queden con uno mediano, de marca renombrada. El color: negro, por dentro y por fuera. O lo más oscuro posible.
Sagitario
Autos exageradamente grandes. La idea es llevarlos a todos: amigos, familiares, novia y el perro si es necesario. Les encanta ser el chófer de las salidas, mucha música, mucha conversación. Una 4×4, o la Volkswagen Combi, autos que van perfectamente con su carácter carismático y jovial.
Capricornio
Su debilidad son los utilitarios, un auto muy discreto que puedan llevar al trabajo, no demasiado ostentoso. De diseño sobrio, compacto y que no gaste demasiado. Los colores, bien clásicos, gris o negro, tal vez, blanco.
Acuario
Un auto para este signo debe tener mucha personalidad, por ejemplo un auto con poco impacto ambiental, un auto eléctrico. Siempre buscarán un coche original, que no tenga todo el mundo. El precio para este signo, es lo de menos.
Piscis
Piscis es un signo que opta por la comodidad. Prefieren ir en el asiento del acompañante antes que manejar, pero su auto favorito debe estar a la altura de sus sueños: hermoso, moderno y especial.