Sagitario

Estrellados en la vida, la cosa es que no siempre tienen la razón; se equivocan porque son humanos; la mala suerte es producto de su actitud ante la vida. Tienen que aprender a no controlarlo todo, pues eso los vuelve inestables y un imán seguro de las malas vibras.

Aries

A los nacidos bajo la influencia de Aries, definitivamente les cuesta sobreponerse a las malas rachas, que para ellos son cosa de toda la vida y aunque pasen por una buena, vuelven a meterse en aprietos con facilidad. Lo mejor es que aprendan a tomarlo con filosofía. Lo mejor es que se metan en la cabeza la idea de nada es para siempre. Así es, como dice el dicho, “no hay mal que dure cien años”.

Capricornio

Terminan siendo víctimas de sí mismos, porque son muy orgullosos y se niegan a recibir ayuda; tienen que asumir que no todo está en sus manos a confiar en los otros, pero sobre todo a ser más humildes para aceptar el apoyo de otros y dejar a atrás las malas pasadas.

Piscis

No les va bien con el tema del dinero, de ahí deriva toda su mala suerte; aprender a administrar sus finanzas sería la solución, pero les cuesta. No les salen bien los negocios, el dinero que ganan no les rinde, en fin, todo un dram que les trae consigo una mala fortuna. Si viven en pareja, lo mejor es que le cedan el control del dinero, ¿para qué queremos más problemas?.
Eso sí, se les conoce por ser afortunados en el amor, al menos una buena noticia.

Géminis

Su mala suerte es culpa suya y de nadie más, pues van por la vida reparando solamente en aquello que no les gusta. Lo mejor sería que eligieran sus batallas, ¿qué vale la pena y qué no?, solo así vencerán a la mala fortuna.
Su actitud negativa es la causa de todos sus problemas, pues atraen las malas energías y se ponen solos en los escenarios mas trágicos. Creen que el universo confabula en su contra, y todo parece indicar que sí, así nacieron. La solución: actitud.

Temas relacionados: