Mercado de pases

El mendocino Valentín Castellanos en los planes de River para remplazar a Julián Álvarez

El goleador mendocino sería uno de los delanteros que podría llegar próximamente a River como refuerzo

Por UNO

El Taty pertenece al City Group, propietario del Manchester City y también de otros clubes como el New York City FC, club donde juega actualmente el mendocino, y de Montevideo City Torque, equipo donde ya estuvo el delantero surgido en Murialdo.

Los contactos de la dirigencia de River con el City Group y el dinero que ingresará por la venta de Álvarez, abren nuevas posibilidades de que el goleador de la última MLS llegue a River, incluso en el actual mercado de pases.

valentin-castellanos1.jpg
Valentín Castellanos, goleador de la MLS, remplazaría en River al goleador del fútbol argentino

Valentín Castellanos, goleador de la MLS, remplazaría en River al goleador del fútbol argentino

En los últimos días el New York City FC desestimó ofertas del Palmeiras, Feyenoord y Anderlecht por el pase de Valentín Castellanos, y aunque también el West Ham de Inglaterra lo quierea, estarían dispuestos a escuchar una propuesta de River.

El Taty Castellanos ya manifestó su interés

Durante sus vacaciones en Mendoza, el propio Castellanos indicó que había recibido un llamado de alguien cercano a Marcelo Gallardo y que estaba interesado en jugar en River.

Luego, ese interés fue rápidamente descartado pero con la evolución del mercado de pases está nuevamente abierto ya que si bien Julián Álvarez permanecerá al menos 6 meses más en River, el Muñeco Gallardo vería con buenos ojos que sus potenciales remplazantes lleguen lo antes posible para cumplir con un período de adaptación.

Facundo Farías, de Colón, y Ezequiel Barco, actualmente en el Atlanta United de Estados Unidos, son otros candidatos, aunque ninguno de los dos es un delantero con gol como el mendocino.

Temas relacionados: