Otra vez dio la nota

Valentín Castellanos marcó un golazo en la MLS de Estados Unidos

El delantero mendocino Valentín Castellanos marcó golazo en el triunfo de New York F.C. por 2 a 0 ante Columbus Crew, por la MLS estadounidense

Por UNO

El delantero mendocino Valentín Castellanos anotó un golazo para sellar el triunfo de New York City FC por 2 a 0 ante Columbus Crew, por la MLS de Estados Unidos.

Valentin-Castellanos-1.jpg

El Taty, que actuó junto a un compatriota, el ex Racing Maximiliano Moralez, ya lleva seis conquistas en el actual certamen. El Columbus Crew contó desde el inicio con el extremo cordobés Lucas Zelarayán, de acuerdo al detalle del sitio 'Soccerway'.

►Te puede interesar: Brian Castaño sufrió un zurdazo demoledor y cayó por nocaut técnico ante Jermell Charlo

Valentin-Castellanos-2.jpg

El golazo de Castellanos:

Embed

Otros goles argentinos

Por su parte, con la sociedad en el mediocampo de Álvaro Barreal, el mediapunta Luciano Acosta fue el autor del tanto para cerrar la victoria de Cincinnati 2-1 ante Chicago Fire, que le ofreció participación como titular a los volantes Federico Navarro y Gastón Giménez.

A la vez que el defensor Erik Godoy, sobre el final del cotejo, cristalizó el empate de Vancouver en tres goles frente a SJ Earthquakes, que contó desde el inicio con el mediocampista Eric Remedi.

Otros resultados

Toronto FC 0 - Orlando City 1; Colorado 2 - Los Angeles FC 0; Chalotte FC 0 - Montreal 2; Philadelphia 1 - New York RB 1 y Houston Dynamo 2 - Nashville SC 0.