Diario Uno Fútbol Messi
¡Genial!

¡Un lujo! Así es la mansión que Messi y Antonela Roccuzzo construyen en Rosario

El astro y su esposa, Antonela Roccuzzo están construyendo una mansión en Rosario para instalarse en el momento que el jugador se retire del fútbol

Por UNO

El astro Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo están construyendo una mansión en Rosario para instalarse en el momento que el jugador se retire del fútbol.

La gran casa, que está ubicada en el barrio privado de Kentucky (Funes) contará con 25 ambientes, un piso entero como playroom, piscina olímpica y un cine.

Mansion-Messi.jpg

La Pulga también proyectando que tenga una cochera subterránea para más de 10 autos.

El gran costo de la casa

La pareja invirtió inicialmente 4 millones de dólares en el proyecto, que serían $832.000.000.

Jorge, el padre de Leo, fue el encargado de supervisar la obra y los materiales primarios. Además se supo que Messi solicitó que planten álamos para anular la visión hacia el interior de la casa.

Cómo es por dentro "LA FORTALEZA", la mansión de Messi en Rosario

Leo volvió a los entrenamientos

Messi volvió a entrenarse este lunes en las instalaciones del PSG, tras superar el Covid-19, pero aún no se sabe cuando volverá a jugar en el fútbol francés.

Leo, que lució un pantalón corto azul del PSG, con calzas térmicas debajo, un buzo blanco, un cuello polar y guantes, se entrenó solo en el campo del club, en una fría mañana.

La Pulga se perdió el el empate 1 a 0 ante el Lyon (empate 1 a 1) y podría reaparecer en la próxima fecha ante el Brest, el sábado a las 17, por la jornada 21.

Tras pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia en Rosario, Messi dio positivo de coronavirus, por lo que retrasó su vuelta a Francia.

Temas relacionados: