Fútbol Messi
¡Eso no se hace!

Leonardo le pegó a Messi donde más le duele

El director deportivo del PSG no tuvo reparos en asegurar que el mejor jugador del mundo es Kylian Mbappé. Messi abrió los ojos

Por UNO

El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, se refirió este domingo a la "particular" situación del delantero Kylian Mbappé, el "mejor jugador del mundo", que finaliza su contrato el próximo 31 de diciembre. Lionel Messi, sin querer, quedó en el medio de las polémicas declaraciones.

messi-mbappe.jpg
Mbappé y Messi se llevan de maravillas en el PSG.

Mbappé y Messi se llevan de maravillas en el PSG.

"Si decide quedarse, se quedará porque es lo queremos. Es una situación complicada pero creo que todavía tenemos buenas posibilidades", expresó Leonardo sobre la continuidad de la joven estrella que comparte equipo con Lionel Messi en París Saint Germain.

"Es una situación muy particular porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que finaliza su contrato", reconoció el brasileño en una entrevista con el medio Europe 1.

Mbappé cumplirá este lunes 23 años y el próximo 31 de diciembre tendrá la posibilidad de negociar como jugador libre con cualquier club.

"Kylian lleva tan bien su papel de mejor jugador del mundo que nada en su entorno tiene una verdadera influencia en su resultado, en su vida cotidiana o en su humor", recalcó Leonardo.

messi-leonardo.jpg
La relación entre Messi y Leonardo no es la mejor en el PSG.

La relación entre Messi y Leonardo no es la mejor en el PSG.

Las declaraciones de Leonardo causaron un gran revuelo. Los seguidores de Lionel Messi pusieron el grito en el cielo por los dichos del director deportivo del PSG, a quien parece no importarle que el rosarino sigue siendo catalogado, para muchos, como el mejor jugador del fútbol mundial.

Temas relacionados: