Fútbol Messi
Copa de Francia

Messi, afuera de la Copa de Francia

El DT argentino Mauricio Pochettino resolvió no citar al rosarino para el partido de este domingo ante el Feignies Aulnoye, por 32avos de final

Por UNO

El astro argentino Lionel Messi descansará este domingo cuando París Saint Germain (PSG) visite a Feignies Aulnoye, de la quinta división, en su debut por los 32avos. de la Copa de Francia.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1472534236473221122

El capitán del seleccionado "albiceleste" quedó al margen de la convocatoria que sí integran sus compatriotas Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

En el llamado del director técnico rosarino Mauricio Pochettino también figuran el defensor Sergio Ramos, que busca su puesta en forma tras superar una lesión, y el delantero Kylian Mbappé.

messi-psg.jpg
Messi no estará presente en el duelo por los 32avos de final de la Copa de Francia.

Messi no estará presente en el duelo por los 32avos de final de la Copa de Francia.

El brasileño Neymar, otro destacado miembro del estelar equipo francés, tampoco integra la citación por un esguince de tobillo con compromiso de ligamento que le impedirá jugar hasta el año próximo.

Messi fue reservado para el último partido de 2021, que disputará este miércoles ante Lorient, por la 19na. fecha de la Ligue 1.

Desde las 17.10 de Argentina y con transmisión de Star+, PSG -cómodo puntero del campeonato de primera división con 13 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella- jugará con Feignies en esa ciudad del norte situada sobre el límite de Bélgica, a 240 kilómetros de la capital del país.

messi-psg1.jpg
Messi, la gran estrella del PSG.

Messi, la gran estrella del PSG.

Temas relacionados: