Liga Profesional de Fútbol

Torrico atajó un penal y San Lorenzo e Independiente igualaron 1 a 1

El penal atajado por Sebastián Torrico fue clave para que Independiente y San Lorenzo igualen 1 a 1 después del homenaje a Bochini

Por UNO

Un penal atajado por Sebastián Torrico terminó siendo decisivo para que Independiente y San Lorenzo igualen 1 a 1 en el renombrado estadio Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini luego del homenaje al ídolo del Rojo, en un partido correspondiente a la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional.

Silvio Romero, al minuto del complemento, puso en ventaja a Independiente, pero Néstor Ortigoza, de penal, lo empató para el "Ciclón" en medio de la polémica por la extraña resolución del árbitro Silvio Trucco, que sancionó la pena máxima tras cobrar tiro de esquina en un primer momento.

05-12-2021_buenos_aires_independiente_y_san (1).jpg
Independiente y San Lorenzo igualaron 1 a 1 y Sebastián Torrico fue uno de los responsables

Independiente y San Lorenzo igualaron 1 a 1 y Sebastián Torrico fue uno de los responsables

Minutos más tarde, a los 30, Francisco Flores se fue expulsado luego de cometer otro penal y de ver la segunda tarjeta amarilla, pero Sebastián Torrico agigantó su figura y contuvo el remate del capitán de Independiente, que no pudo anotar un doblete para sellar la victoria de su equipo.

Lo más emotivo de la jornada se vivió en la previa, con el homenaje a Ricardo Bochini y el cambio del nombre del estadio en su honor.

¡EL ROJO Y EL CUERVO IGUALARON EN EL RICARDO BOCHINI! | Independiente 1-1 San Lorenzo | RESUMEN

Torrico fue decisivo al atajar un penal

El penal atajado por Torrico fue un golpe de nocaut para el anfitrión, que no puedo doblegar la resistencia del rival pese a jugar con un futbolista más los últimos 15 minutos.

Con este resultado, Independiente se ubica octavo en la tabla anual rumbo a las copas internacionales con 55 puntos, por lo que sigue en puestos de clasificación a la Sudamericana.

En la próxima fecha, los de Falcioni cerrarán el torneo con su visita a Talleres de Córdoba, al tiempo que San Lorenzo recibirá a Newell's en el "Nuevo Gasómetro".