Diario Uno Fútbol Sebastián Villa
¡En llamas!

¡Sigue la novela! Boca le dio un ultimátum a Sebastián Villa

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se reunió con el colombiano Sebastián Villa en el complejo del club en Ezeiza y le dijo que debe presente a entrenar

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se reunió con el colombiano Sebastián Villa en el complejo del club en Ezeiza y le dijo que debe presente a entrenar este martes. Sin embargo, el jugador seguiría sin entrenar.

El jueves de la semana pasada Villa, de 25 años, se fue del Auriazul y se despidió de sus compañeros, enojado porque la entidad de la Ribera rechazó la oferta (es de 7 millones de euros más dos en bonus) que el Brujas de Bélgica había realizado para llevárselo.

Seguir leyendo

riquelme.jpg

"Seguramente tienen interés por el tema Villa, pero el tema lo tiene el departamento jurídico nuestro. Estamos a la espera. No hay sanciones, no hay nada. Estamos trabajando en función de que esto se pueda resolver", dijo Jorge Amor Ameal, presidente auriazul.

Ante la intimación de Riquelme y Boca, el atacante y su entorno insisten con que no se presentará a las órdenes de Miguel Ángel Russo, justo a pocas horas del Superclásico ante River por Copa Argentina del próximo miércoles en el estadio Ciudad de La Plata.

villa-6.jpg

El contrato del colombiano

Villa firmó un contrato con Boca en febrero pasado y vence en diciembre de 2023. La cláusula de salida es de 40 millones de dólares, bastante más que la oferta del Brujas.

ameal.jpg

Temas relacionados: