Diario Uno Fútbol Sebastián Villa
Mercado de pases

Sebastián Villa no fue a entrenar y tiene un pie fuera de Boca

Molesto por que Boca no aceptó una oferta para transferilo, Sebastián Villa no se presentó a entrenar y eso generó malestar en la dirigencia

Por UNO

El colombiano Sebastián Villa agudizó su conflicto con Boca, al no presentarse a entrenar con miras al partido del domingo en Córdoba ante Talleres, por la 4ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y sus días en el club parecen estar contados.

Villa, de 25 años, se reunió con la Secretaría de fútbol del club y le solicitó ser transferido al Brujas, de Bélgica, para después sorpresivamente retirar sus pertenencias, incluidos los botines y despedirse de algunos de sus compañeros.

Seguir leyendo

El delantero se mostró disgustado porque Boca rechazó una oferta de 7 millones de dólares por el 70% del pase que hizo el Brujas y según una fuente cercana al cuerpo técnico encabezado por Miguel Russo su actitud "cayó muy mal" a sólo tres días del partido ante Talleres y menos de una semana de un nuevo Superclásico ante River por los octavos de final de la Copa Argentina.

villa-2.jpg
Sebastián Villa parece estar fuera de Boca.

Sebastián Villa parece estar fuera de Boca.

El delantero colombiano, de quien Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y responsable del área fútbol, señaló hace 20 días que es el mejor jugador del fútbol argentino, está interesado en seguir su carrera en Europa y su deseo es contrario al de Boca, que consideró insuficiente la oferta de los belgas, sobre todo porque el Deportes Tolima donde inicio su carrera posee el 30% restante de su pase.

Los dirigentes solo se expresaron a través del presidente Jorge Amor Ameal quien negó que haya sanciones y reveló que el tema está en manos de los asesores legales de Boca.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1421122795875053570

En otro orden, Villa tiene una causa por violencia de género entablada por su expareja Daniela Cortez, que fue elevada a juicio oral por la Cámara Penal de Lomas de Zamora.

Por esa causa tiene que pedir permiso a la justicia cada vez que sale del país, por un tema laboral o personal.

En cuanto a la preparación del plantel para enfrentar a Talleres, el próximo domingo por la cuarta fecha de la Liga Profesional y con el estreno de la nueva camiseta, los futbolistas practicaron en el predio de Ezeiza con la novedad de que se hizo presente Juan Ramírez, recién adquirido a San Lorenzo.

Temas relacionados: