Fútbol Copa Argentina
Liga Profesional de Fútbol

Oficial: el Superclásico por Copa Argentina tiene fecha y horario

Boca y River ya saben cuándo, a qué hora y en qué estadio se medirán por octavos de final de la Copa Argentina

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Este jueves por la tarde llegó la confirmación oficial, la tan esperada por hinchas de Boca y River. El Superclásico entre el Xeneize y el Millonario, por los octavos de final de la Copa Argentina, se disputará el próximo miércoles 4 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata.

superclasico.jpg

El partido se disputará desde las 19 en la ciudad de las diagonales y el elenco que consiga avanzar a la siguiente instancia, se medirá en cuartos frente a Patronato de Paraná.

Boca llega a este cruce de octavos de final tras vencer a Claypole y a Defensores de Belgrano, mientras que River viene de dejar en el camino a Defensores de Pronunciamiento y a Atlético Tucumán.

superclasico2.jpg

El cruce entre los equipos de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo, será el primero de este semestre. Se espera que luego del partido por Copa Argentina, Boca y River se vuelvan a enfrentar el próximo 3 de octubre, por la 14ª fecha de la Liga Profesional.

superclasico1.jpg

El último antecedente fue para Boca, que se impuso 4-2 en los penales, luego de haber igualado 1-1 en tiempo reglamentario, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1420878916785524746

Temas relacionados: